Un servicio postventa eficiente garantiza una instalación solar al máximo rendimiento
La instalación solar doméstica es, como todas las instalaciones que tienen que ofrecer un servicio a lo largo de muchos años, un sistema delicado que ha de recibir un mantenimiento continuo, aunque a priori parezca que simplemente ha de dejarse ahí, funcionando sin más.
Una revisión anual puede evitar un gran número de problemas, aunque parezca que no hay nada que pueda interferir con su funcionamiento. Siempre hay un cable que puede soltarse, una pequeña fuga de líquido en las baterías que puede hacer que la vida útil del elemento se reduzca drásticamente o cualquier otra cosa que pueda interferir en el funcionamiento de la instalación.
La instalación solar doméstica necesita un mantenimiento mínimo y REBACAS ofrece este servicio postventa
En el caso de las baterías, se puede pensar en que no es necesaria ninguna intervención, pero realmente hay que controlar que la carga y descarga se realiza de manera eficiente y no se pierde la efectividad que debe de tener siempre.
Pero el servicio postventa ofrecido por REBACAS va más allá, ya que las baterías, al igual que el resto de la instalación, pueden recibir un mantenimiento que permitirá obtener siempre el mejor rendimiento posible, evitando errores de funcionamiento o pequeñas averías.
En el caso de las baterías, si se detecta un problema, este puede ser reparado y el equipo puede ser recuperado con facilidad, ya que estamos preparados para resolver con eficiencia estos problemas. Si la batería ya ha agotado su tiempo de vida útil o está a punto de hacerlo, podemos recomprarla, haciendo que el cambio por un elemento nuevo resulte mucho más económico de lo que pensamos.
Todo, pensando en que nuestros clientes tengan siempre el mejor servicio y que su instalación solar doméstica cumpla siempre con su función de manera eficiente y sin problemas. Esperamos su llamada, tanto para realizar una nueva instalación como para recuperar algún elemento que no funcione correctamente. Estamos a su disposición para ofrecer, siempre, la mejor solución a sus necesidades. ¡Contacte con nosotros!